Mejorar el rendimiento de una organización, a la par que la satisfacción y la realización de las personas que trabajan en ella, es la meta que cualquier buen empresario, gestor o directivo persigue en su día a día. Sin embargo, no todos la logran. Hace falta entrenar mucho el intelecto y la inteligencia emocional, entre otras capacidades, para subirse al podio del éxito en el arte del gobierno de las personas y las compañías. Con el fin de ayudar a cuantos más mejor a conseguir este fin, Javier Fernández Aguado, reconocido profesional del management, capitanea a otros once grandes expertos para ofrecer las claves y las reflexiones a quienes se interesen por este importante asunto. Las perspectivas de José Aguilar, José Manuel Casado, Cosimo Chiesa, Nuria Chinchilla, Luis Huete, Marcos Urarte, Eugenio de Andrés, Enrique Sueiro, Catalina Hoffmann, Christopher Smith y Francisco Misiego cubren tanto el ámbito público como el privado, el de las pymes y el de las multinacionales… Claves del management no es cualquier libro, sino el mejor ejemplo de que España ha dejado de ser importadora de pensamiento directivo para convertirse en exportadora neta del mismo. ¿Te lo vas a perder?
OpenCourser helps millions of learners each year. People visit us to learn workspace skills, ace their exams, and nurture their curiosity.
Our extensive catalog contains over 50,000 courses and twice as many books. Browse by search, by topic, or even by career interests. We'll match you to the right resources quickly.
Find this site helpful? Tell a friend about us.
We're supported by our community of learners. When you purchase or subscribe to courses and programs or purchase books, we may earn a commission from our partners.
Your purchases help us maintain our catalog and keep our servers humming without ads.
Thank you for supporting OpenCourser.